-->
no fucking license
Bookmark

La familia Arce renuncia a brindar servicio Bar en la Terminal de Ómnibus

Marcelo Arce y su hija Romina enviaron un comunicado al ejecutivo municipal declinando su contrato de servicio en el lugar alegando problemas de salud, económico y críticas hacia su desempeño con poco apoyo.


El servicio fue aprobado por el Honorable Concejo Deliberante por unanimidad y comenzó a funcionar en Junio de 2017 y a poco más de un año de funcionar la familia a decidido retirarse debido a una serie de inconvenientes que les ha presentando según el comunicado elevado el Ejecutivo y posteriormente leído y comunicado en el Concejo Deliberante.

A los representantes de la municipalidad de Monte Maíz, nos dirigimos a ustedes para presentarle la renuncia al contrato por la concepción de la terminal de ómnibus en el rubro bar y comedor que vencía el primero de diciembre de 2019. Hemos tomado esta decisión debido a muchos inconvenientes que nos ha ocasionado ese trabajo, económicos, salud, familiar y demás, reconociendo no haber podido satisfacer las expectativas tanto nuestras como de la gente. Expresando también que de nuestra parte hemos puesto mucho esfuerzo para que esto pudiera funcionar como corresponde.

Hemos invertido con mucho esfuerzo en cámaras de seguridad y en oportunidades también hemos contratado a personas que trabajan en seguridad. Y a pesar de todo eso siempre estamos en el ojo de la tormenta cada vez que se hablaba de la terminal. Hasta hemos recibido una nota de ustedes intimando nos ha que atendiera moss con decoro. Somos conscientes de que hay cosas que se nos han ido de las manos y también es real que hemos tenido poco apoyo casi nada. Y de esta manera se hace muy difícil, es por eso que le decimos si a fin de agosto de 2018, o lo antes posible, podemos desocupar por completo con las pertenencias que nos corresponden de la terminal.

De nuestra parte pedimos disculpa por no haber podido cumplir con lo pactado y por errores que hemos tenido también queremos darles las gracias por darnos una fuente de trabajo y también por confiar en nosotros sin más que decirles.

 Atentamente Romina Paola Arce y Marcelo Daniel Arce



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!