-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Inauguró la nueva y enorme Ferretería de la Cooperativa Agrícola de Monte Maíz

El nuevo lugar con mayor espacio y comodidad se inauguró en la mañana de este Sábado 29 con la presencia de autoridades locales y público en general.






El acto de inauguración comenzó a la hora 10 de la mañana sobre calle Córdoba lugar donde está ubicada la ferretería, la palabra de bienvenida estuvo a cargo de Alberto Montechiari Gerente y posteriormente le tocó el turno al Cura Párroco Bautista Carloni de la localidad de Laborde quien cubrió a Martin Simonasi por no encontrarse en la localidad.





Estuvieron presente Gustavo Muzzio el segundo Gerente de la Cooperativa, Fernando Morel Vulliez Presidente del Concejo de la Cooperativa, Intendente Héctor Martín, Secretario de Gobierno Ramiro Acevedo, Secretario de Haciendas y Finanzas José Alberto García, Vicepresidente Coninagro Pablo Panatti, Presidente Consorcio Canalero Jorge Cervigni, Concejal Pablo Trey, representantes de distintas instituciones locales, medios de comunicación y público en general.





La estructura tiene 80 x 25 metros techado dividido en dos partes, la delantera cuenta con accesorios, jardinería, herramientas, iluminación y mas, la parte trasera cuenta con caños estructurales, chapas, gomas, alimento balanceado para animales, en el entrepiso cañería de plástico y oficinas.





La Cooperativa Agrícola de Monte Maíz demuestra una vez más que en sus 65 años de vida cumplido hace unos días, continúa comprometido con el campo y la sociedad de la localidad contribuyendo al progreso.

Galería de Imágenes



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!