-->
no fucking license
Bookmark

Encontraron un conocido panadero muerto en su vehículo

Se desconocen las causas del hecho, el hombre estaba sin vida en su automóvil camino de tierra hacia el complejo ecológico de Monte Maíz.




El panadero Ubaldo Cesar Gimenez de 64 años, oriundo de Monte Maíz, se había ausentado de su domicilio a las 19 hs del martes pasado, tenía su comercio ubicado en San Juan 1960 casi esquina Tucuman.

El cuerpo fue encontrado en su automóvil Clio blanco  dominio EWI 297, en la madrugada del Miércoles 4 hs. camino al Complejo Ecológico Monte Maíz a unos 1500 metros, ubicado paralelamente a la ruta provincial Nº11, el masculino se encontraba en ropa interior y estaba acompañado por una mujer mayor de edad que al ver dicha situación se fue del lugar sin dar aviso,no a trascendido la identidad de la femenina.

Participó la médica policía Dra. CORTADI y la Dra. CAON de turno por la Fiscalía Bell Ville. Se inició Expediente. 124/18. Por Muerte de Etiología Dudosa.

Participó la policía Judicial, cuerpo operativo integrado por Huella y Rastro, Química Legal, Médico, Planimetra y Fotografía, solicitando el traslado del cuerpo por la Morgue Judicial al centro médico Forense de Córdoba Capital, para la autopsia sobre el cadáver y determinar las causales de su muerte. Se hizo presente en el lugar el Fiscal de Instrucción de Bell Ville, Dr. Nicolas Gambini y Secretaria Dra. María Eugenia CAON. Operativo que duró de las 04 hs hasta las 17 hs del día de ayer.

El cuerpo fue trasladado y se espera el resultado de la autopsia.







Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!