-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

El municipio adquirió un Esterilizador para el Hospital


El pasado sábado por la mañana el Intendente Municipal junto al Ejecutivo presentaron el nuevo aparato que fue adquirido a otro centro de salud.


La municipalidad de Monte Maíz compró un Esterilizador por Óxido de Etileno para el Hospital Dr. José María Minella este es una tecnología desarrollada por Bio-Gas BM3 indispensable para la esterilización de indumentaria médica, de enfermeras y material e instrumental quirúrgico.

Cabe destacar que el municipio cuenta con aparato para la esterilización y funciona muy bien solo que es más antiguo, el nuevo instrumento será otro complemento más a los ya existentes.


El esterilizador fue adquirido por  $330.000, cuando el Dólar estaba a  $28.





El instrumento tecnológico para la salud fue adquirido en la localidad de  Cruz Alta y su uso fue mínimo, ya que resultó chico para la clínica de esa localidad y debió obtener otro con mayor capacidad.

En la presentación estuvieron el Intendente Hector Martín, el Secretario de Gobierno, Ingeniero Ramiro Acevedo; el Secretario de Hacienda y Finanzas, Contador. José Alberto García, el Bioquímico Guillermo Vottero, Director de Salud Pública Municipal, Dra. Paola Alorantis Directora del Centro de Salud.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!