-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Detienen a dos hombres que escondían 194 dosis de marihuana en un auto


El operativo de la FPA fue en Leones. Además se incautaron $ 92.185, dos escopetas calibres 12 y 14, una camioneta y elementos presuntamente relacionados a la venta de drogas.




En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a dos hombres y secuestró marihuana en la localidad de Leones.

Tras varias llamadas al Centro de Denuncias Anónimas 0800-888-8080, se efectuaron siete allanamientos, en seis domicilios y en local comercial, con la colaboración en el perímetro externo de Policía de Córdoba y Gendarmería Nacional.

"En los domicilios y tras intensos registros por parte de los equipos tácticos e investigadores se logró la incautación de 31 dosis de marihuana, dinero ($92.185), 2 escopetas calibres 12 y 14, una camioneta y elementos presuntamente relacionados a la venta de drogas", destacaron desde la FPA.

En tanto, los canes detectores de narcóticos hallaron en la guantera de una de las camionetas secuestradas, 194 dosis de marihuana. La Fuerza Policial indicó que el principal investigado era un referente narcomenudista de la ciudad del sur cordobés.

Finalmente, el operativo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Corral de Bustos, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

Fuente: La Nueva Mañana

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!