-->
no fucking license
Bookmark

Con Schiaretti, Urtubey, Pichetto y Massa, se lanzó el PJ Federal

Los referentes del peronismo republicano se reunieron en Buenos Aires para dar el primer paso del armado político de dicho espacio. “Argentina necesita un proyecto que supere el pasado y devuelva la ilusión”, dijeron.




gobernador Juan Schiaretti se mostró ayer junto a su par salteño Juan Manuel Urtubey, el senador Miguel Pichetto y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, en una reunión que representa el armado político del Peronismo Federal.

El encuentro se realizó en Buenos Aires y en la ocasión anunciaron “la construcción de una alternativa para la Argentina”.

Los cuatro dirigentes mantuvieron hasta último momento el hermetismo sobre el lugar de la reunión y, una vez finalizado el encuentro, difundieron un comunicado, una fotografía y un video para ilustrar el inicio del armado de un polo peronista alejado del kirchnerismo para 2019.

La estrategia fue que no hubiera prensa, de allí que se mantuvo en secreto el lugar del encuentro.

En el comunicado conjunto, afirmaron que “Argentina necesita un proyecto político que supere el pasado y sea capaz de devolverles las ilusiones a los argentinos” y agregaron que van a “abrir las puertas, la cabeza y el corazón a todos aquellos que se sientan identificados con esta propuesta”.

“Representamos hoy al peronismo democrático, republicano y federal. Ése que siempre escuchó al pueblo, que aprendió de sus errores y supo renovarse y cambiar”, señalaron.

Y acotaron: “No queremos un país en el que las personas deban elegir entre comer o pagar la luz. Un país en el que la inflación se come el salario, un país sin esperanza y sin horizonte”.

“Nos dicen que no hay alternativa. No es cierto, sí la hay. Nos encontramos para pensar, compartir y trabajar soluciones para la gente, no para los dirigentes”, concluyeron los referentes.



Acto



En los próximos días, habría un acto de presentación de este nuevo espacio político dentro de la interna nacional del PJ nacional, que busca ser una contracara al Frente Unidad Ciudadana.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!