-->
no fucking license
Bookmark

Choque entre camioneta y automóvil en ruta 11

El accidente se produjo esta mañana ante una densa niebla en ruta 11 en cercanías al puente del Río Saladillo de Monte Maíz.






El accidente se produjo a la hora 6,30 de la mañana en ruta provincial Nº11 km 213, entre una camioneta Ford Ranger color blanco, dominio MOK 366 conducida por Gonzalo Sutto de 34 años oriundo de Monte Maíz y un automóvil VW Gol de color gris dominio ESA 648, que circulaba de este a oeste y era conducido por Jonhatan Igarzabal de 1 años acompañado por Alejandro Rodríguez de 22 años.

La niebla habría jugado un papel importante en el siniestro ya que la misma solo permitía ver a menos de 50 metros. La camioneta impacta de forma frontal costado izquierdo con el automóvil pegando en la parte derecha del mismo ocasionando importantes daños materiales. 

El joven Rodríguez presentaba lesiones por lo que Bomberos Voluntarios de Monte Maíz lo trasladó al centro de salud local.

Participaron en la ayuda Bomberos que se movilizaron con Unidad N°7, Unidad N°9, Unidad N°13 y Unidad N°17  con un total de 14 efectivos. Policia Monte Maíz, Policia Monte Maíz, Inspectores de tránsito local y Policía Caminera.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!