-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Ayudante de Campo Independiente Pascanas pegó una trompada al árbitro

El partido se jugaba en Pascanas entre Independiente y Lambert de Monte Maíz, a raíz de la expulsión de un jugador del equipo local que iba perdiendo el ayudante de campo golpeó al juez de línea.




El partido se jugó este domingo a la hora 18, en Pascanas por la 9ª fecha de la liga Dr. Adrian Becar Varella en el cual se enfrentaba Independiente Vs. Lambert.

En el minuto 42 del segundo tiempo el árbitro del encuentro Cristian Rivadera expulsa al jugador Maximiliano Delgado del equipo local, el cual venia perdiendo por 2-0, por la expulsión, el ayudante de campo de Independiente Martín Venecia reacciona violentamente agrediendo con golpe de puño en el rostro a uno de los dos jueces de línea, en este caso Lucas R. Olmedo, recibiendo el impacto de lleno en la cara, resultando con lesiones leves, con hematoma en el labio inferior.

A raíz del incidente violento, el árbitro Rivadera dió por finalizado el encuentro culminando ganador Lambert de Monte Maíz por 2-0. Para el partido se habían cortado mas de 230 entradas.

Los Árbitros del encuentro fueron:

Primera: Cristian Rivadera
Reserva: Lucas Olmedo
Asistente: Franco Echenique
4to árbitro: Carlos Ariza 

Los goles del rojo de Monte Maíz fueron realizados por Bordese y Pascucci.


Expulsado: Maximiliano Delgado de Independiente



QUEDANDO LAS POSICIONES

Lambert 18
Independiente 11
Atlético 11
Olimpo 11
Recreativo 10
Argentino 10


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!