-->
no fucking license
Bookmark

Un hombre fue chocado por su propio vehículo


El accidente ocurrió en la tarde de este lunes en Monte Maíz. El hombre abrió el portón para ingresar el auto y cuando se quiere subir al mismo retrocede llevándolo por delante.


Imágenes: Mariano Millan



En la tarde de este Lunes a la hora 18 aproximadamente en calle San Juan 1942 un hombre de apellido Imola fue chocado por su propio vehículo cuando intentaba subir en el para entrar a la cochera.




Según datos extraoficiales el hombre estacionó el automóvil Ford Fiesta dominio MQM 038 en la subida del garage y se dirigió a abrir el portón, una vez realizada la tarea regresa al auto, en el momento que intenta subir, este se desliza marcha atrás hacia la calle llevando por delante con la puerta al señor Imola arrastrandolo y apretandolo por efecto tijera produciendo así lesiones en la zona del abdomen y en una pierna. Aparentemente el automóvil no tenia freno de mano colocado. 


Familiares en el lugar apenas se percatan del accidente llamaron de inmediato a Bomberos Voluntarios quienes brindaron las primeras atenciones, Imola manifestó un fuerte dolor en el sector del abdomen, de inmediato fue trasladado al Hospital Municipal Dr. José María Minella.





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!