-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Laborde, Joven se durmió con camioneta en marcha


Un muchacho de 20 años producto del alcohol se durmió con su camioneta en marcha, aparentemente estaba por emprender viaje a su localidad y quedó dormido. 


Personal de tránsito municipal y policial luego de recibir un aviso al 101 constataron que un joven de 24 años oriundo de Pascanas se durmió con la camioneta Toyota Hilux color gris en marcha detenida frente a la sala mortuoria.Por tal motivo el conductor y la camioneta fueron llevados a sede policial secuestrando el vehículo y labrando infracción correspondiente por Presunción de Alcoholemia al notar halitosis alcohólica.


OTRO HECHO

Un joven oriundo de Ucacha fue detenido por infracción al Artículo 80 del código de Convivencia Ciudadana ley 10.326, Desorden Público. El muchacho generó desorden dentro de un boliche bailable y a posterior fuera del mismo en momentos que se desarrollaba la desconcentración de sus concurrentes según reza parte de prensa policial. 

El joven de 20 años Joaquin S. M. oriundo dela zona rural de Ucacha quedó alojado en la Dependencia Policial a Orden y Disposición de la Juez de Paz Evangelina Galassi.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!