-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

El Concejo Deliberante citó a la Cooperativa para ultimar plazos de traslado

La Cooperativa de Monte Maíz Ltda. se presentó para explicar cómo van trabajando con respecto a la ordenanza establecida en el año 2015 la cual exige se trasladen fuera de la zona urbana con la planta de silos. 





Presidente, Gerentes e Ingenieros Agrónomos de la empresa local se presentaron ante los concejales y contaron que ya tienen el predio que cuenta con 7 hectareas sobre ruta 11 del otro lado de las vías del ferrocarril sector Oeste de Monte Maíz, ubicando en espacio como para el lado del Complejo Ecológico.

Los directivos se han visto asombrados por ser los primeros en ser llamados a rendir cuenta ya que ellos vienen cumpliendo todo como corresponde, mientras que los conflictos relacionados a cereales vienen siendo de otra empresa. Ellos se han mostrado comprometido con la sociedad manifestando que son de Monte Maíz, viven en la localidad y no quieren molestar a nadie, por ese motivo están trabajando para en un futuro próximo puedan trasladarse.

La Cooperativa ha manifestado que llevan gastado USD 300 mil, es decir en pesos hoy 17 Agosto son casi $9 millones y solo se alambró y se llevó la electricidad, manifestando que todavía falta todo y el gasto es enorme, es un traslado millonario en el cual no pueden establecer una fecha exacta de cuándo será el día porque dependen de sacar un crédito, ya que con recursos propios no lo podrían llevar a cabo, y todo esto también depende que el campo trabaje bien y no haya pérdida de cosechas.




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!