-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Colonia Barge se prepara para celebrar el 136 Aniversario

La comuna que tiene algo más de 500 habitantes ubicada a unos 5 kilómetros de Monte Maíz está lista para el próximo domingo recibir a cientos de personas, así lo señaló el jefe Comunal Miguel Pala en Sintonía. 




El domingo 26 de Agosto la comuna se prepara para celebrar un nuevo aniversario lleno de fiesta, fe, música e Historia.

El evento comienza a la hora 11,30 completamente gratuito con la inauguración del monumento a combatientes de Malvinas, al medio día habrá un gran almuerzo criollo, este tendrá un costo de $250 por persona sin bebidas, el objetivo es reunir fondos para la capilla, sólo abonarán la tajeta quienes quieran el almuerzo criollo. 

La plaza abierta de la localidad cuenta con juegos para niños, espacios para tomar mates, la familia puede llevarse para almorzar, agua caliente para el termo. También dirán presente excombatientes de Malvinas, exposición de autos antiguos, artesanos, vendedores, músicos y cantantes folclóricos regionales con la presentación exclusiva de Grupo Cantai de la provincia de Buenos Aires pero con la particularidad que un músico es excombatiente de Malvinas y es montemaicino, el es Sergio Rodriguez.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!