-->
no fucking license
Bookmark

Alumno atacó a otro con tijera y dejó grave

Ocurrió en San Francisco, los jóvenes discutían por una campera la cual decían los dos que le pertenecían. Uno empujo al otro y este toma una tijera y se la clava en el cuello. 




Un adolescente hirió a otro con una tijera durante una pelea que se desarrolló en el recreo de un colegio en San Francisco, en la provincia de Córdoba y lo dejó en grave estado.

Según precisó el abogado de la institución, Mauricio Gordo, dijo que, de acuerdo a los compañeros: "No era una pelea para que pase a mayores. El nene que está internado le tira un manotazo en contra del otro y en represalia, en vez de devolver manotazo, manotea una tijera".

"No son chicos que hayan tenido un encontronazo antes", aclaró.

El que resultó herido detrás de la oreja debió ser intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades en un sanatorio de la ciudad y permanece grave en terapia intensiva.

“Nos informan que estaba sucediendo algo, no se entendía bien. Cuando me voy acercando al tumulto de alumnos empiezo a ver muchísima sangre y un estudiante agarrándose el cuello ensangrentado”, relató Lucio, el preceptor que asistió al niño herido.

“Veo que la gravedad era tremenda. Automáticamente empiezo a los gritos y le tapo la herida. Presiono con la mano y me quedé ahí presionando hasta que se acercaron otros compañeros. Contuvimos la hemorragia y lo subimos a la ambulancia”, agregó.

El otro chico, en tanto, era asistido por psicólogos.

Desde el colegio confirmaron que el hecho se desarrolló en un pasillo de la institución.

Fuente: Cadena3

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!