-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Se realizó el acto por el día de la Independencia Nacional


En horas de la mañana del lunes se llevó a cabo el Acto Oficial en conmemoración de los 202 años de la Independencia de nuestro país. El mismo tuvo lugar en la plaza José de San Martín y fue organizado por el Ejecutivo Municipal.




El acto contó con la presencia del Intendente Hector Martín, Integrantes del Honorable Concejo Deliberante, Autoridades de Instituciones civiles, educativas, culturales, deportivas y Fuerzas Vivas locales.




El Acto tuvo la locución de Fernando Persegani, del área de Prensa de la Municipalidad, quien dio la bienvenida a los abanderados y sus respectivos escoltas quienes ingresaron acompañados por los acordes de la escuela de Música y Banda Municipal.




Se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, el Padre Martín Simonassi habló de la Fecha y rezó una oración por nuestro país y el Profesor Gabriel Rebuffo de la Comunidad Educativa de la escuela Luis de Tejeda fue el encargado del discurso central del Acto haciendo referencia a la Fecha más importante de nuestro país que es el 09 de julio de 1816.

Luego se despidió a nuestra Insignia Patria, se leyeron salutaciones en conmemoración a tan importante fecha, se despidió a las autoridades y al público presente y se dio por finalizado el Acto.

Informe y Fotos Gentileza Mariano Millan



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!