-->
no fucking license
Bookmark

Se aprobó por unanimidad el aumento del 26,58% en el Agua Potable

El concejo Deliberante de Monte Maíz aprobó el aumento que será cobrado en dos veces, la primera llega con la boleta del mes de Julio aplicado en Junio.






El aumento había sido solicitado por la empresa Gas de Monte Maíz S.A. hace un mes atrás trasladando el incremento que le llega desde la cooperativa que suministra tal recurso.

El aumento no se aprobó en la sesión anterior por una duda de los concejales del bloque Justicialista en el cual preguntaban porque a Monte Maíz le llegaba un 26,58% y a Bell Ville solo el 15%.

Gas de Monte Maíz consultó la inquietud a la cooperativa y respondieron que el primer incremento se había otorgado por el Concejo Deliberante de esa ciudad en el mes de Enero y ahora se había aplicado el segundo aumento alcanzando el mismo porcentaje que Monte Maíz.

La situación fue aclarada por la empresa local a través de un escrito dirigido a los concejales, por tal razón los ediles decidieron aprobar por unanimidad el proyecto.



CUALES SON LAS TARIFAS ACTUALES Y CÓMO QUEDARÁN? AQUÍ ES ESQUEMA






CÓMO SE APLICARÁ EL AUMENTO?


La tarifa del servicio de agua potable será distribuido en dos períodos. El primer aumento
será de un 14,58% aplicable para los consumos del mes de Junio, que constará en la facturación del mes de Julio y el 12% restante se extenderá en el mes de Septiembre que figurará en la facturación del mes de Octubre del corriente año.


ORDENANZA APROBADA




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!