-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Lo que el clásico y el festejo dejó

Un herido por pirotecnia, vidrios de una vivienda rota, y el parabrisas de un automóvil dañado.




Durante la noche del Domingo en medio de los festejo del Club Lambert por haber logrado otro campeonato, un grupo de personas se dedicaron a realizar daños contra hinchas del Club Deportivo Argentino.

Si bien los festejos en líneas generales estuvieron muy bien porque no hubo peleas, ni violencia física entre los participantes, un grupo logró empañar el bonito logro conseguido por el rojo de Monte Maíz.

El señor Juan Carlos Giaime de 66 años domiciliado en calle Chaco 1446 denunció en la comisaría local que a la hora 00,30 ya perteneciente al día Lunes a raíz de los festejos, simpatizantes del Club Lambert le arrojaron 4 bombas de estruendo en su vivienda provocando la rotura de dos vidrios  de una ventana que da a un garage y una maceta. Personal Policial ya comenzó la investigación.





Otro hecho se produjo cuando simpatizantes arrojaron una bomba de estruendo sobre el vehículo del Secretario de Haciendas y Finanzas del Municipio José Alberto García (Presidente del C.D.A.) provocando la rotura del mismo. En este caso no hubo una denuncia en la comisaría.





Aquí en esta imagen se puede ver a hinchas del Club Lambert frente a la Sede del Club Deportivo Argentino realizando cánticos contra “el raya”, en ese momento la tercera división estaba festejando su triunfo, más allá que la primera había sido derrotada. Cabe destacar, que no hubo problemas en el lugar.





Por otra parte una denuncia pública en la red social de facebook, la señora “Vivi Lopez” manifestó que su hijo fue herido por una bomba cuando comenzaba el espectáculo de futbol,  y tuvo que ser llevado al Hospital.





Ayer por la tarde fuimos a la cancha, como muchos otros del pueblo, a ver la final de la liga, terminando no muy bien la tarde, podría haber sido una gran desgracia, pero gracias a dios sólo fue en susto. Cuando se hacían los recibimiento de los jugadores a la cancha, al tirar esas pirotecnia nos cae una bomba donde estaba con mis dos hijos menores y el menor salió perjudicado, con quemaduras en pantalón y pierna izquierda, y también lastimado sobre el brazo del mismo lado por la onda expansiva, teniendo que terminar en el hospital! Cuando vamos a aprender? , si hay un decreto, cuando se va a hacer cumplir?!






Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!