-->
no fucking license
Bookmark

Fatal accidente 4 policías de la caminera fueron arrollados, uno falleció


El trágico desenlace se produjo en la autopista Córdoba- Rosario, entre Morrison y Ballesteros, un automóvil perdió el control chocando los conos en la ruta impactando de lleno contra los efectivos. 






Cuatro policías de la caminera junto al conductor de un camión a quién le labraban un acta, fueron embestidos por un automovilista produciendo la muerte inmediata de uno de los efectivos.

El joven policía de 26 años falleció de manera inmediata, era oriundo de la ciudad de villa nueva. Otros tres efectivos resultaron con heridas de consideración luego que el Peugeot 308 fuera de control los embistiera mientras labraban un acta al camionero, quién también resultó con heridas al igual que el conductor del automóvil.

El accidente se produjo cuando el automóvil circulaba por la autopista con dirección a Rosario y pierde el control, ganando el carril central de la autopista e impactando con violencia contra los efectivos policiales y el móvil de la caminera, ubicado en la banquina terminando el rodado a unos 40 metros del lugar.




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!