-->
no fucking license
Bookmark

Autor robo vivienda de matrimonio fallecido en Corral de Bustos fue detenido


Un matrimonio falleció a causa de monóxido de carbono mientras dormían en su habitación. momentos después en su velatorio la vivienda quedó sola y delincuentes entraron a robar.





En el transcurso de la mañana de este domingo 29 de julio personal policial de la comisaría de Monte Buey detuvo a un hombre mayor de edad domiciliado en Corral de Bustos Ifflinger, acusado de ser, al menos, uno de los autores del robo cometido el pasado viernes a la madrugada en el domicilio de Bv. España y Colón de Corral de Bustos Ifflinger, mientras la familia se encontraba en el velatorio de la pareja que horas antes, había fallecido en ese mismo domicilio.


Tras 48 horas de haberse radicado la denuncia por parte de la Sra. Ayelén Milessi, la justicia de la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger impartió órdenes a la Brigada de Investigaciones de la comisaría de dicha ciudad quienes se abocaron a múltiples tareas de investigación, a raíz de las cuales se lograron obtener elementos probatorios que evaluados por la fiscalía de la ciudad resultaron conducentes para proceder a realizar diferentes allanamientos de distintos domicilios y recabar testimonios que lograron individualizar al menos a uno de los presuntos autores del hecho.


En consecuencia, la Fiscalía de Instrucción de Corral de Bustos Ifflinger libró en el día de hoy, la orden judicial de detención del sujeto acusado, quien habría fugado de la localidad. En virtud de ello se informó la situación por red departamental implementando dispositivos cerrojos en las distintas localidades del departamento, logrando personal policial de la comisaría de Monte Buey dar con el paradero del sujeto buscado y proceder a la detención del mismo, quien al momento tenía en su poder elementos sustraídos denunciados.

Informe y Fotos: El Soberano en la web



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!