-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Vanessa participó del certamen La Voz Argentina, reality de Telefe

La joven cantante montemaicina contó en Sintonía como fue la experiencia de participar en el auditorio. La selección se realizó en Rosario, provincia de Santa Fe.




La elección de las voces se realizó en la ciudad de Rosario por dos días. Vanessa de María es oriunda de Monte Maíz y está viviendo en esa ciudad por razones de estudio. Actualmente estudia Licenciatura en Comercio Internacional, pero su gran pasión siempre fue el canto y la música.

En esta oportunidad acompañada de su mamá decidió probar suerte y tener experiencia en La Voz Argentina. Vanessa actualmente sube videos regularmente en la cuenta de Instagram acompañada de un amigo haciendo canciones en versiones acústicas.


“Fue muy linda la experiencia, más allá de ir a audicionar, muy lindo el ambiente porque conoces gente que tiene la misma pasión de la música que uno”


“Fuimos a las 10 de la mañana y terminó como a las 6 de la tarde, estuvimos toda la tarde esperando y entrabamos de a 25 personas más o menos y teníamos un couch y esas personas que entraban con vos estaban mirandote, te daban 30 segundos para cantar, la parte que mejor te salía de una canción y ellos te decían cuando parar de cantar y te daban un veredicto y si les llamaba mucho la atención te pedían que cantara algun otro tipo de tema”

Vanessa participó del casting, aun espera respuesta para saber si quedó seleccionada para una próxima presentación.



2 comentarios

2 comentarios

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!
  • Anónimo
    Anónimo
    4 de junio de 2018, 10:59 a.m.
    Que lindo mi Monte Maíz, cuna de grandes artistas!!!
    Reply
  • Anónimo
    Anónimo
    4 de junio de 2018, 10:53 a.m.
    fELICIDADES vANE!!! QuE seas muyfeliz con la musica
    Reply