-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

San Esteban. Una mujer fue atacada ferozmente por 6 perros

La mujer quedó inconsciente en el piso mientras los animales la mordida más tarde alguien se acercó y la llevó a un centro de salud.




Informe: FM Contacto, La Cumbre



Patricia, una de las tantas que llevan este nombre y que es vecina de La Cumbre, decidió pasar un domingo distinto, por eso decidió ir a visitar la feria de San Esteban, el 13 de mayo del corriente año. No se imaginó que ese paseo pondría su vida en riesgo de muerte...Nuestra vecina, estando en la feria, quiso caminar por las bellos paisajes serranos, que en esta estación del año, son tan coloridos y, en especial, en las frondosas arboledas de San Esteban.Mientras caminaba distraidamente pasó por una casa, en cuyos límites NO HABÍA PORTÓN, NI TRANQUERA... NADA que detuviera a los tres feroces perros que salieron de allí para atacarla. A estos, se sumaron otros tres más, quizás de la misma propiedad... "eran enormes!" los describe Patricia... La tiraron al suelo y comenzaron a morderla sin piedad. Ella, en lo único que penso en ese momento, fue en proteger las zonas más vulnerables de su cuerpo, (yugular y pechos) para ello, como pudo, en medio del ataque, se dió vuelta, quedando, tendida boca abajo en la calle. a merced de los salvajes animales... Allí permaneció por muchos minutos hasta que perdió el conocimiento a consecuencia del dolor...


Ella recuerda vagamente, que en un momento apareció un hombre, que supone, fue quien de un grito ordenó a los perros que la dejaran. Así lo hicieron... Luego, Patricia no recuerda cuanto tiempo después, vino un joven que la levantó y la llevó en su auto hasta la feria de donde había salido. "Allí no tenían ni una curita!" nos dijo... (aparentemente, a las ferias no se les exige que tengan un botiquín).


Ante esta situación, el mismo joven la trajo, toda ensangrentada y en muy mal estado, hasta la clínica de La Cumbre, donde finalmente fue atendida.Este episodio le costó tres días de internación y hasta este momento no ha logrado su recuperación, perdiendo varios días de trabajo y debiendo afrontar los gastos que su obra social no cubre, pues, a pesar de haber realizado en la comisaría de Capilla del Monte, la correspondiente denuncia, nadie se ha responsabilizado de nada...


Patricia vino a nuestro estudio a contarnos esta historia para que se haga público lo que le pasó, en primer lugar, para que no vuelva a ocurrirle a nadie y, en segundo lugar para que, mediante la publicación de su relato, ubicar al joven que le "salvó la vida", sacándola del lugar y trasladándola al centro donde la asistieron los médicos de la guardia.En las imágenes sólo mostramos algunas de las terribles mordidas que recibió.







Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!