-->
no fucking license
Bookmark

Otra vez, No hubo Quórum en el Concejo y Vasallo sale de Licencia


La situación no parece mejorar en el Concejo Deliberante Montemaicino. Ambos bloques desconocen sus lugares y por lo tanto no se sesiona.




Podríamos redactar un extenso texto explicativo de lo que sucede en el Honorable Concejo Deliberante de Monte Maíz, pero repetiriamos siempre lo mismo. La U.C.R. defiende la elección de Vicepresidente Primero del concejal Tomás Rooney el pasado 8 de Mayo, a pesar de no cumplir con la ley Orgánica Municipal 8102, esto para no permitir que Mottura de la oposición esté al mando del Concejo, por un error propio cometido a principios del 2018 del oficialismo.

Por otro lado, el bloque Justicialista se apega a la ley orgánica Municipal 8102 y no da Quórum, porque si acepta a Tomás Rooney como Vicepresidente Primero también se sumaría a infringir la ley, por lo que genera una situación de incertidumbre.

María Luján Vasallo Presidente del Poder Legislativo, esta semana pediría licencia hasta Septiembre de este mismo año, lo que dejaría a Rooney, Urseler y Cervigni como concejales oficialistas, pero no tendrían Quorum para permitir asumir la concejal Lilian Andreoni. Por lo tanto, por donde se lo mire estaría atado de pies y manos, por malas decisiones tomadas anteriormente.

La situación del poder legislativo, encargado de representar al pueblo, está en una difícil crisis de la cual se desconoce cómo seguirá, hasta la tarde de hoy se desconocia si se llevaba a cabo la Sesión y de hecho tampoco había una orden del día.

Los concejales hoy Martes 19 de Junio se presentaron, María Luján Vasallo por razones de salud no estuvo y el bloque opositor no dio Quorum, retirándose de inmediato el dr.Luis María Trotte, pero conversando fuera del recinto María Luisa Mottura y Pablo Trey con Tomas Rooney intentando llegar a un acuerdo, algo que no sucedió, levantándose la sesión una vez más.

La Secretaria Micaela Angulo tiene un esguince por lo cual por orden del medico debía mantener reposo, por eso su ausencia en la noche del Martes.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!