-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

La U.C.R. Monte Maíz pide a concejales del P.J. “cumplan con sus funciones”


En un comunicado firmado por el comité vuelve a explicar porque no hay Concejo Deliberante
haciendo mención al martes 26 Junio por la cual fue la tercer semana que los ediles no sesionaron.




A los ciudadanos de Monte Maíz:

La intención de este comunicado es informarles la razones por la que el Honorable Concejo Deliberante no está funcionando con normalidad.

La noche del 26 de junio por tercera semana consecutiva los concejales opositores Luis María Trote, Pablo Trey y María Luisa Mottura, esta última ausente con aviso, no se presentan a sesionar, de esta manera no dan quórum poniendo en riesgo la gobernabilidad de este órgano.

Una vez más concurrieron al recinto las autoridades de gas de monte maíz respondiendo a una convocatoria que realizaron los mismos concejales que estuvieron ausentes.

Además se le solicitó especialmente a la secretaria del concejo que se haga presente, preparando un espacio en la planta baja de la municipalidad, porque la secretaria está de licencia, convaleciente y no puede subir las escaleras.

Los concejales fueron notificados personalmente por el presidente del consejo Tomás Rooney, el día lunes 25 de Junio anticipando también el orden del día.

Los ediles Luis Trotte y Pablo Trey se presentaron frente a la puerta de la municipalidad, retirándose luego, aún conociendo los temas importantes y urgentes que se debían tratar.

Queremos repetir nuestro pedido a los señores concejales: Cumplan con sus funciones ya que esto se traduce en el bienestar y el crecimiento del pueblo.






Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!