-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Detuvieron al agresor de la mujer golpeada al robarle en Corral de Bustos

El joven de 18 años fue identificado, era oriundo de Isla Verde pero estaba viviendo en Corral de Bustos. Fue derivado a Marcos Juárez. 




El Subcomisario Alejandro Alvarez de la Comisaría de Corral de Bustos brindó declaraciones a Estación 95.1 de Isla Verde luego de apresar al autor del feroz ataque seguido de robo a una anciana en Corral de Bustos. Entre otros conceptos, el funcionario manifestó que "es un operativo ordenado por la Fiscalía de Corral de Bustos Ifflinger a cargo del Dr. Guerra respecto a este hecho ocurrido el día sábado a las 8 de la mañana aproximadamente, donde la señora Lilian Espina se encontraba en su domicilio y fue sorprendida por un sujeto.

El delincuente cuando vio que la señora estaba en su habitación, al escapar le propinó un golpe de puño en el rostro. Luego de averiguaciones practicadas en horas de la tarde de este jueves, se procedió a la detención del autor del hecho, quedando alojado en la dependencia y luego se lo trasladará a la alcaldía de Marcos Juárez".

Según más datos de Alvarez, el joven es oriundo de Isla Verde hacía poco que se había establecido en esa ciudad en un domicilio de calle Paraná cerca del centro y vivía con su familia.

La carátula que se le impuso es supuesto autor de robo calificado por el resultado lesivo y violación de domicilio. Será fichado y prontuariado por esta causa .

No contaba con antecedentes penales, los objetos robados fueron un celular y dinero .

Se trabajó con testigos y cámaras de seguridad municipales y de vecinos.

Informa Claudio Abraham, El Soberano en la Web

A pesar de ser mayor de edad y haber cometido un delito la policía no ha dejado trascender la identificación del individuo, aunque en Sintonía pudimos saber que se trata de Facundo Nicolas Reinoso.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!