-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Choque entre una moto y camioneta en calle Buenos Aires

El accidente se produjo a la hora 19,10. El joven de 22 años debió ser trasladado a la ciudad de Corral de Bustos con una fractura de rótula.




El accidente se produjo este Martes 26 en la esquina de calle Buenos Aires y Malvinas Argentinas entre una Pick Up marca Chevrolet modelo S10 dominio LQC 237, que circulaba por calle Buenos Aires con sentido Este – Oeste, conducida por Ariel Anaya (47) y una motocicleta marca Motomel modelo Biz 110cc dominio 798 HAR, que circulaba por misma vía con sentido contrario, conducida por Leonel Farias Giaccone (22).

La camioneta estaba por ingresar  a una cochera cuando el motociclista no pudo distinguir las luces de guiño que indicaba que doblaba impactando en el vehículo.

Se secuestran ambos vehículos en Sede Policial en forma preventiva y  el conductor del rodado menor es trasladado al Hospital Municipal por golpe en la pierna.

Una vez en el centro de salud se le diagnosticó fractura de rótula, para la cual debe realizarse una cirugía, y como el médico del Hospital Dr. José María Minella, Dr. Palmero (Traumatologo) no estaba disponible, debido a estar cubriendo guardias en  la ciudad de Bell Ville trabajando como todos los martes, recomendó que sea trasladado con urgencia a Bell Ville, finalmente fue a la clínica Integral de Corral de Bustos, lugar que la familia del joven eligió para su tratamiento, debido a la cercanía con Monte Maíz. Leonel ya había sufrido otros golpes en la misma pierna.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!