-->
no fucking license
Bookmark

“actitud irrespetuosa e irresponsable” Así se refiere el descargo de U.C.R. a Concejales del P.J.

El partido oficialista elevó un comunicado a la sociedad explicando las causas a la falta de Quórum del Concejo además de una dura crítica a la oposición.




TEXTO DEL COMUNICADO

A los ciudadanos de Monte Maíz:

Qué está pasando en el honorable concejo deliberante de Monte Maíz?

1- Ramiro Acevedo renuncia a su cargo de Vicepresidente Primero.

2- Tomás Rooney es propuesto y designado como vicepresidente del concejo sosteniendo la presidencia del bloque oficialista (algo tan legítimo como coherente), acto que es firmado por todos los concejales.

3- Los concejales Luis María Trotte, Pablo Trey y María Luisa Mottura se niegan a reconocer a Tomás Rooney como Vicepresidente Primero y reclaman que este cargo sea ocupado por María Luisa Mottura, con esta excusa no se presentan a sesionar, no dan quórum, por lo tanto hace 2 semanas que el concejo no sesiona, porque sólo se presentan los concejales del oficialismo.

Luego del insistente reclamo de los concejales opositores para que se presentarán las autoridades de Gas Monte Maíz, el día que ellos asisten a la sesión se retiran del recinto dejando al cuerpo sin quórum, actitud que consideramos irrespetuosa, e irresponsable para con la población de Monte Maíz.

4- Hay una caprichosa y clara intencionalidad de parte de los concejales opositores, debilitar, molestar, obstruir y lo más grave, atrasar proyectos y ordenanzas, no deberíamos olvidar que Luis Trotte gobernó durante 16 años sin que nadie pusiera palos en la rueda, queremos recordarle que la alternancia es parte de la democracia y que hoy es momento de acompañar a este gobierno, que fue electo por amplia mayoría popular. 

Lo que se ve: los concejales Trotte, Trey y Mottura, recorren semanalmente todos los medios de comunicación hablando de cómo se debería proceder confundiendo a la población 

La realidad: no les interesa el pueblo, si les interesa ocupar el sillón de la presidencia del concejo, y desde ahí entorpecer y debilitar al gobierno actual, además al no asistir a las sesiones están poniendo en riesgo la gobernabilidad del Honorable Concejo Deliberante.





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!