-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Robaron un televisor 32” y dos cámaras fotográficas

El delito fue cometido el día martes 29 por la tarde. Uno o varios sujetos ingresaron por una puerta ventana que da al patio de luz, la cual estaba cerrada sin medidas de seguridad.


El robo ocurrió en Monte Maíz el pasado martes 29 de Mayo en la vivienda perteneciente a Luciana Pierucci de 36 años, en barrio Don Adolfo. La denuncia fue realizada por la mujer al móvil policial que patrullaba justo el lugar. 

La victima se había ausentado de la vivienda a la hora 18 y regreso a la hora 20,40, al llegar encontró un desorden en la habitación, el/los individuos también quisieron arrancar un Horno Eléctrico que estaba empotrado en la pared de la cocina, aparentemente al detectar la presencia de la propietaria se dieron a la fuga de inmediato quedando el faltante de un Televisor LCD LG 32” y dos cámaras fotográficas.

Personal policial entrevistó a vecinos del lugar para buscar pistas en busca de esclarecer el hecho todavía. Hasta el momento no hay personas identificadas por tal motivo comenzaron las actuaciones sumariales de oficio Expediente 71/18. Interviene Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Bell Ville, Dra. Maggi.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!