-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Nueve empresas presentaron propuestas para buscar al ARA San Juan


Este miércoles se dio a conocer el acta con la lista de las empresas interesadas en localizar e identificar al submarino. Entre las oferentes, tres son de origen argentino.




Nueve firmas presentaron propuestas en la convocatoria lanzada por el gobierno nacional para contratar "un servicio de búsqueda submarina a fin de localizar e identificar al submarino ARA San Juan", desaparecido desde el pasado 15 de noviembre con 44 tripulantes a bordo.

Según publicó el portal de compras públicas, doce empresas descargaron los pliegos de la convocatoria y, de ellas, fueron nueve las que finalmente presentaron sus propuestas para la contratación.

Finalmente hoy se dio a conocer el acta con la lista de las empresas interesadas en participar en este proceso de "contratación directa por urgencia", que había sido lanzado el 17 de abril último.

El Gobierno deberá analizar el alcance de las distintas propuestas, para determinar cuál se ajusta mejor en términos técnicos y financieros al objetivo de la contratación. Esa tarea estará a cargo de una comisión evaluadora, y si bien no está fijada la fecha para definir la firma elegida, el proceso podría demandar varios días, señalaron a Télam fuentes del Ministerio de Defensa.

Entre las oferentes, "Compañía Sud Americana de Dragados", "Bahía Grande" y "Proios Salvage" son de origen argentino.








Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!