-->
no fucking license
Bookmark

No habrá sesión de Concejo Deliberante este Martes

Así lo determinó la Presidente María Luján Vasallo, es por no tener respuesta a los proyectos presentados por la oposición en sesión anterior y considerando que no hay temas por tratar en la localidad.




Así lo estableció la presidente María Luján Vasallo, este martes 22 de mayo no habrá sesión ordinaria, el bloque oficialista (UCR) determinó que no hay temas o proyectos para tratar en la localidad y por no tener respuesta a los proyectos presentados por la oposición, la edil tampoco ha dado a conocer sí respondió la carta documento.

Otra vez el Honorable Concejo Deliberante de Monte Maíz se ve manchado por la falta de capacidad para tratar ciertos temas en el crecimiento de la localidad. Esto no permite continuar desarrollando proyectos, analizando propuestas o corrigiendo errores, sino todo lo contrario, se van profundizando las falencias paso a paso cada vez más.

Los concejales fueron notificados con el siguiente texto:

Monte Maíz Lunes 21 de mayo de 2018
Sr./Sra. Concejal:
La presidente del Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Monte Maíz comunica mediante la presente que el concejo no sesionará ordinariamente el martes 22 de mayo, atento a que los proyectos ingresados en sesión anterior están en estudio a la espera de una respuesta, así mismo no se dio ingreso por secretaría a nuevos proyectos.
Saludos cordiales.




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!