-->
no fucking license
Bookmark

Monte Maíz todavía no ejecuta la obra Desarrollo Urbano 2017


El Municipio ya comienza a devolver el dinero prestado y todavía no compró todos los elementos necesarios teniendo en cuenta que la inflación y los aumentos han ido en pleno crecimiento.


Monte Maíz necesita en forma rápida dos obras cuya partida está disponible en el Municipio desde la segunda mitad de 2017 mediante el Fondo de Desarrollo Urbano 2017 por $1.950.000, que fuera entregado por el Ministro de Gobierno Juan Carlos Massey en su visita a Monte Maíz.

Se trata del alumbrado del acceso este a la localidad desde la rotonda hasta la fábrica Ivecor, son 31 columnas de distribuidas a 31 metros de distancia cada una que cubren una distancia de 1000 metros, aparentemente las torres están adquiridas, faltan las luminarias.
La zona es de una oscuridad total y un verdadero peligro para los trabajadores que usan la ruta 11 de madrugada o de noche para dirigirse a sus tareas.

El otro proyecto importante son las diez cuadras de cordón cuneta para las calles: Rioja entre Misiones y Chaco, Corrientes entre Misiones y Chaco, Misiones entra Chubut y Jujuy, todas en barrio Monterrey. En barrio Laudi: 25 de Mayo entre Formosa y Santa Cruz.

Cortada detrás de la tribuna del Club Lambert entre San Juan y 1º de Mayo, Tucumán entre San Juan y Mendoza y Cortada Ruffo entre Rioja y Santa Cruz.

El Fondo de Desarrollo Urbano consta de dos partes, una es de un 75 por ciento a modo de préstamo que el municipio ya está devolviendo en cuotas a través de la coparticipación y el restante 25 por ciento a modo de subsidio.

Mientras no se ejecute el Fondo de Desarrollo 2017 el gobierno provincial no destrabará el envío de $2.350.000 correspondiente al Fondo de Desarrollo Urbano 2018.

Otro aspecto a tener en cuenta es que a más tardar a fines de 2017 ya debería haberse ejecutado en su totalidad el importe asignado para ese año, cuando el dólar estaba a $18, hoy cotiza a $25.50, la pérdida de poder adquisitivo de ese dinero en pesos es estrepitosa.

En Argentina cabe en su totalidad la frase “El tiempo es dinero”.

Informe: Carlos Maldoni, Multimedios Maldoni         

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!