-->
no fucking license
Bookmark

Manos para Ayudar anunció que dejará de realizar reuniones para los abuelos

La O.N.G. sin fines de lucro se dedicaba a reunir abuelos los domingos y hacerles pasar un buen momento. La situación económica a echo que no puedan colaborar más de esa manera.




Manos para Ayudar siempre realizaba bingos, juegos, compartía música, charlas y una tarde distinta con todos los abuelos, ellos se divertían y recibían regalos para que los domingos no se sintieran solos. Este jueves la organización a traves de Facebook, anunció que no puede seguir adelante con su función debido a la situación económica, ellos agradecieron a las empresas que colaboraron económicamente durante este tiempo para llevar la tarea a cabo, pero el monto recibido siempre era muy justo y aveces, las mujeres de la organización ponían dinero de su bolsillo y el importe recibido era el mismo que hace 5 años atrás, teniendo en cuenta que todo aumentó el doble.

Texto de la organización


Manos para ayudar había logrado formar una familia con los abuelos  ofreciendo sin cargo alguno un domingo diferente ; pero debido a la situación que a todos nos  toca nos impide seguir con este formato  Muchas empresas colaboraron  a quienes les agradecemos infinitamente  pero  al no tener un sustento seguro los  bingos  quedarán para algún mejor momento seguiremos acompañando al adulto mayor  de la manera que este a nuestro  alcance INFORMAREMOS  los extrañamos  pero esto supera nuestra  voluntad









1 comentario

1 comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!
  • Anónimo
    Anónimo
    5 de mayo de 2018, 8:51 p.m.
    Una lastima mujeres que siempre ayudan deben quedar aisladas, este es el cambio
    Reply