-->
no fucking license
Bookmark

Le robaron todos los equipos a la Banda de Kike

“Me robaron todo, no me quedó nada” dijo Kike en un video.La banda cuartetera de Canals estaba realizando presentaciones en Córdoba Capital, en una de las noches le robaron todo lo que tenia arriba de su ómnibus, instrumentos, equipos de audio, iluminación.






Enrique Margaria cantante de la banda y propietario viene desde hace muchos años luchando por crecer con la música del cuarteto desde el interior, sienda esta un desafío muy duro por lo cual decidió presentarse en Córdoba con todos sus sueños intactos y probar suerte en la capital del cuarteto, sin embargo una de las noches donde queda alojado el ómnibus de la banda fue abierto y desvalijado llevando absolutamente todo, micrófonos, cables, instrumentos, potencias, luminaria, maquinas de humo, parlantes, torres, consola y mucho más.

Así quedó el "mimoso" Omnibus




Kike (como le llaman sus amigos) grabó un video pidiendo que si alguien sabe algo que por favor den aviso. Perdió absolutamente todo. El joven cantante a compartido escenarios con Pelusa, La Barra e incluso Carlitos La Mona Jimenez le grabó un saludo cuando cumplió sus 10 años con la música.


El músico y cantante se destaca mucho en su localidad Canals por las constantes ayudas solidarias que realiza con los que mas necesitan.


ALGUNOS DE SUS VIDEOS






Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!