-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Las Perdices, mujer fue asesinada por su esposo


Mariela de las Mercedes Jaimez fue asesinada por su esposo. El hombre luego de ser detenido por la policía se quitó la vida en la celda con un cordón de la campera. 




En la mañana del miércoles, la localidad de Las Perdices se vio conmocionada por un femicidio.

Las primeras informaciones indican que un hombre identificado como Julio Medina asesinó a puñaladas su esposa, Mariela de las Mercedes Jaimez. Fue detenido por la policía y horas más tarde se confirmó la muerte del hombre, quien se quitó la vida utilizando un cordón de la campera en el interior de la celda, informó Radio Mitre.

"Mariela era enfermera de la municipalidad", confirmó Víctor Falvo, intendente de Las Perdices a FM Gospel de Río Cuarto.

"Yo no recuerdo que haya sucedido otro hecho de estas características en la ciudad", aseguró el mandatario municipal.



La mujer fue hallada sin vida en su vivienda de calle Santa Fe, al este de Las Perdices. "No teníamos conocimiento de que hubiera un problema anterior", precisó el intendente local a la emisora radial.

Jaimez era mamá de dos hijas y trabajaba en la Municipalidad. El caso es investigado por la fiscal de Villa María, Silvia Maldonado.

El propio Medina publicó en su cuenta oficial de Facebook un mensaje dando cuenta de diferencias sentimentales y fotografías junto a la víctima.










Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!