-->
no fucking license
Bookmark

Jorge Giorgi S.A. presentó oficialmente la nueva Renault Kangoo Express

El nuevo diseño en la línea del utilitario, fue presentado este Lunes en Monte Maíz en sus dos versiones naftero y Diesel.  El responsable de contar algunas características fue Aurelio Galucci, Mirá el Video.







El renovado diseño de la Renault Kangoo además viene acompañado de apoya brazos y regulación de altura del asiento del conductor y del volante, asientos traseros con modularidad, limitador de velocidad, control de velocidad crucero y Eco-Mode. Rack de techo con espacio para papeles y herramientas. Media Nav ( pantalla táctil de 7”, GPS, Bluetooth, Usb, acceso a música y contactos).

 Tablero de fácil lectura con computadora a bordo. Retrovisores exteriores con mando eléctrico, control de estabilidad y sensor de estacionamiento trasero. Grilla de separación pivotante con función EasySeat.

Motor Nafta

1.6L, consumo (ciclo combinado ruta/ciudad) 7,6L cada 100KM, capacidad del tanque de combustible 50 litros autonomía de 658 kilometros potencia 114 CV.

Motor Diesel

1,5L,consumo (ciclo combinado ruta/ciudad) 4,9L cada 100km, capacidad del tanque de combustible 50 litros autonomía de 1000 kilometros potencia 89 CV.

La disponibilidad de color del vehículo son: blanco glaciar, gris estrella, gris cuarzo y rojo vivo.


En cuestiones de seguridad, el vehículo dispone de airbags frontales delanteros, aviso de cinturón de seguridad sin colocar para el conductor, alarma de puerta mal cerrada, cierre automático de puertas en rodaje, 3 fijaciones isofix en el asiento trasero, controles electrónicos de estabilidad y tracción, asistencia al arranque en pendiente y al frenado de urgencia, frenos con ABS y tercera luz de Stop.



GALERÍA DE IMAGENES (Clic en la Foto para abrir)



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!