-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Fahrradi Farfalla FFX, la ferrari con pedales

El vehículo alcanza los 18 km por hora y pesa poco más de 100 kilogramos, la carcasa exterior está hecha por completa con cartón y cinta adhesiva. Mirá las fotos y video.



ASÍ SE FABRICÓ


Fahrradi Farfalla FFX podría confundirlo con una edición limitada de Ferrari. Sin embargo, si se observa un poco más de cerca, verás las ruedas finas y huecas, y el interior vacío. Algo está ciertamente fuera de lugar, y es porque el FFX no es uno de los supercoches más exóticos del mundo. Es una de las bicicletas más exóticas del mundo.

Con cuatro ruedas, es técnicamente un quad-ciclo . Está basado en algunos de los supercoches más potentes de Ferrari, con claras influencias Enzo y FXX, pero no ofrece una potencia propia. En cambio, ofrece una capacidad de hasta 2 personas, 2 pedales, manivelas y engranajes.



El FFX es la última creación de MT Racing, donde el lema "Millionaires Snail Luxury" te da una idea de lo que está pasando. Es el sucesor del superciclo original de la firma: el Ferdinand GT3 RS de Porsche.


Si bien la trompa puntiaguda y las curvas profundas del FFX están claramente relacionadas con el Enzo / FXX, el automóvil no es una simple réplica. En cambio, saca provecho tanto de los automóviles reales como de los estudios de diseño, creando lo que MT Racing, los creadores creen que es una "anticipación de un futuro modelo superior de una marca de automóvil realmente existente". La marca es claramente Ferrari, y los diseñadores agregan el moderno lenguaje de diseño de Ferrari como los faros verticales tipo 458.


En el interior, uno o dos "conductores" se sientan sobre el marco de aluminio tubular y pedalean por la ciudad con una caja de cambios de cubo de 11 velocidades. Gracias a una relación de transmisión aún mayor que el Ferdinand GT3 RS, MT Racing es eficaz para hacer que el FFX sea incluso más lento que su predecesor, un "rival serio para los peatones en el tráfico de la calle". Puede competir con los peatones de día o de noche gracias al uso de alrededor de 200 LED ultrabrillantes en su sistema de iluminación.



El nombre Fahrradi es un emparejamiento del Fahrrad alemán, que significa bicicleta.

El Fahrradi Farfalla FFX estuvo en exhibición en el Lentos Museum of Art in Linz, Austria. MT Racing no indica si planea poner esta escultura funcional a la venta, por lo que no se sabe cómo el precio de un superdeportivo pedaleado se compara con el real.




Puede ver algunas imágenes en caliente de FFX en el siguiente video. Solo prepárese para sentarse a través de "vrooms" repetitivos y otras formas de bromas exageradas visuales y de audio. Dependiendo de su disposición, puede ser humorístico y caprichoso o irritantemente molesto y exagerado.



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!