-->
no fucking license
Bookmark

El Gobernador de Córdoba visitó las obras del Chateu


La recorrida la encabezó Schiaretti y el presidente de la Agencia Córdoba Turismo. Abrirá sus puertas antes de fin de año.




El gobernador, Juan Schiaretti, junto al presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, supervisó hoy las obras en el Parque del Chateau. Son 12 hectáreas que conforman un nuevo espacio verde que sistematizará el espacio adyacente a la avenida que desemboca en el Complejo Ferial desde la Avenida Cárcano. Desde el Gobierno aseguran que abrirá sus puertas antes de finalizado el 2018.

Las obras revalorizarán la zona el cierre del anillo de Circunvalación y el nuevo Centro de Convenciones en el Complejo Ferial. Comenzaron con la puesta en valor de la antigua mansión de la familia Carreras, donde hoy funciona el Centro de Arte Contemporáneo. También habrá sendas peatonales, ciclovías y dársenas de estacionamiento.

“Tenemos dos parques acá, el del Kempes y este. Dos alternativas que van a tener los habitantes de la zona norte de la ciudad de Córdoba, los que visiten la ciudad, los que vengan a hacer turismo y también todos los habitantes de nuestra provincia”, subrayó Schiaretti en el recorrido de la obra.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!