-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Dos abuelos fueron asesinados en Vicuña Mackena


Los cuerpos estaban en distintos sectores de la vivienda con aparentes signos de violencia en el lugar. Los vecinos no veían los ancianos desde hace días.




El fiscal de Rio Cuarto, Daniel Miralles, supervisó este domingo una seria de diligencias tendientes a determinar los entretelones de la muerte de dos octogenarios, hombre y mujer, vecinos de Vicuña Mackenna.

Los cuerpos fueron encontrados en las primeras horas de este domingo en diferentes sitios de la residencia que ocupaban las víctimas de este trágico episodio, que se supone fue el desenlace de un episodio de violencia.

Por ahora, nada se sabe sobre el móvil. Lo cierto es que desde hacía varios días no se veía a los integrantes del matrimonio domiciliado en calle Lichieri al 300.

La falta de respuesta a los llamados de sus vecinos llevo a que se diera intervención a sus familiares y la policía.

Según trascendió, Ruben Alaniz, de 82 años, estaba en el piso de un galpón y en sus proximidades se recogieron indicios de violencia. Se calcula que la muerte ocurrió varios días atrás.

Su esposa fue encontrada sin vida en la casa familiar.

El fiscal Miralles ordenó perimetrar el escenario del hecho para que realizaran su actividad peritos de la Policía Federal.

Fuente: cadena3

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!