-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Se resiente la atención en Epec por protesta gremial


Luz y Fuerza convocó a una asamblea general extraordinaria a las 10. Pero desde las 9 en el interior y 9.30 en capital, abandonarán tareas hasta las 18. Toda la semana, paro de dos horas por turno.   




El sindicato de Luz y Fuerza decidió endurecer su protesta en contra de los cambios en el convenio colectivo que impulsa la Empresa Provincial de Energía Eléctrica de Córdoba (Epec) y este lunes se verá resentida la atención al público.

En una reunión conjunta del consejo directivo y del cuerpo de delegados del gremio, se resolvió convocar a una asamblea general extraordinaria para este lunes a las 10.

Por tal motivo, los trabajadores del interior provincial abandonarán sus tareas a las 9 y los de la Capital, desde las 9.30. En ambos casos, el cese de actividades se extenderá hasta las 18.

A través de un comunicado difundido a la prensa este domingo, el gremio prometió garantizar el servicio de energía eléctrica con guardias mínimas.

Por otra parte, toda la semana habrá paro de dos horas por turno sin atención al público.

En el párrafo más conceptual del comunicado, el sindicato expresa su repudio al presidente de la Epec, Luis Giovine, por "las manifestaciones vertidas en los distintos medios de prensa exponiendo a todos los trabajadores lucifuercistas y sus familias, ocultando su responsabilidad en la firma de contratos onerosos de nuevos gerentes, de consultoras y de pautas publicitarias innecesarias , ya que en todos estos casos han incrementado los costos de la empresa, debiendo analizar, al mismo tiempo, las presentaciones legales que correspondan".








Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!