-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Oficina de EPEC no recibe más cobros de facturas

El Gerente de la sucursal Monte Maíz Carlos Bruno en conferencia de prensa brindó detalles de cómo debe ser realizado el pago a partir del día Miércoles 2 de Mayo.







La empresa no recibirá más pagos a partir de la próxima semana, los mismos deberán ser abonados en cualquier agencia de: Pago Fácil, Rapipago, Cobro Express, Banco de la provincia de Córdoba, o por Home Banking.

Bruno informó que las personas que realicen pagos mediante Rapipago será de manera inmediata registrado por la empresa de energía provincial. Las boletas que estén al día y en fecha podrán ser abonada en cualquiera de los medios anteriormente mencionados, pero Rapipago es el único servicio que se activa inmediatamente.

Ejemplo: si una boleta vence en el día de hoy, todavía tiene 5 días hábiles para llegarse a la agencia de pago y abonar sin actualizar esa factura, no importa si es una factura con el primer o segundo vencimiento o vencimiento de intimación.

En caso que dicha factura haya superado los 5 días hábiles permitidos después de su vencimiento, deberán acercarse a la oficina de Epec para actualizar la factura y luego dirigirse a la agencia de pago, también se puede actualizar la boleta ingresando a través de internet en una computadora o teléfono en la página de EPEC AQUÍ, llenar los datos, imprimir e ir a la agencia de pago.

Otra de las opciones, si la factura está vencida y ha superado los cinco días hábiles para su pago, puede llegarse a Rapipago, pedir que actualicen su factura y luego abonar en el mismo lugar. La diferencia de actualizarla en la oficina de Epec, la cual es gratuita, en un rapipago le cobrarán el servicio de actualización,pero se salvará de ir a dos lugares.

Más datos ver y escuchar el video.









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!