-->
no fucking license
Bookmark

Gran debate de concejales por la aprobación Referéndum Decreto Nro. 253/2017 (Compra de Luminaria Led)

Los concejales opositores manifestaron sus diferencias y no aprobaron el decreto porque consideran que el procedimiento en compra y parte técnica está mal hecho.


Ver vídeo a partir del minuto 29



La defensa del Presidente Ramiro Acevedo sobre la postura del oficialismo despertó el gran debate entre la oposición:


“El punto más importante que tenemos nosotros hoy en este tema en el Ad Referéndum de este decreto, es que sus puntos son entendibles, son discutibles, pero si se votaría por la negativa en unanimidad, bueno ya los concejales de cada bloque, ustedes su postura ya la tienen, si nosotros lo votaríamos en negativa, o si alguno lo votaría en negativa el PLAE obviamente se daría de baja, sería un plan que hoy en dia no estaría vigente y serían Dos Millones seiscientos mil pesos que la municipalidad le tendría que devolver, y obviamente tendría que devolver o la plata o las luces, nos quedaríamos sin nada” dijo Acevedo.


Mientras que el bloque Justicialista (minoría), dejó asentada su postura que no acompañaran más los proyectos mal hecho, indagando al oficialismo y pidiendo que el ejecutivo se haga presente y se hagan cargo de los errores

“Ustedes van estar avalando algo que está fuera de la ley?” Preguntó María Luisa



“Somos culpables de todo y esta bien el planteo que vos estas diciendo, pero porque no lo presentó el ejecutivo en forma y tiempo que se tendría que haber presentado… porque no se piensa en el momento, no es la primera vez que pasa, hace dos años y medio que estamos con falencias”


“Si se cae, que se haga cargo el ejecutivo que se cae, no nos hagan cargo a nosotros, que se cae por culpa nuestra, que se haga cargo el ejecutivo, que salga a decir que se equivocó, miren el plan es posible que se caiga, es culpa nuestra del ejecutivo que no hicimos las cosas como corresponde” palabras de una dura postura del concejal opositor Pablo Trey.

A la hora de someter a votación la U.C.R. Aprobó por Mayoría Absoluta el Referéndum Decreto Nro. 253/2017, mientras que oposición votó negativamente.

El justicialismo presentó dos comunicados estableciendo su postura, sobre el mobiliarios Jardín Maternal e iluminarias Led, que son los siguientes:





















Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!