-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Fueron detenidos los autores del robo de bebidas al Club Renny en W. Escalante


Se habían llevado desde el buffet del salón del Club Guillermo Reny varias bebidas. Tras los allanamientos fueron detenidos dos jóvenes de la misma localidad.




La policía de Wenceslao Escalante logró identificar a los autores del robo al club Guillermo Reny, de esta manera logró esclarecer el hecho.

La denuncia sobre el faltante de bebidas tras haber forzado unas rejas y una puerta del salón de baile, fue realizada por el señor Alejandro de Viazi en representación de la Institución, anoticiando que se habían llevado distintas bebidas como fernet, gancia, whisky, vino, gaseosas, latas de cervezas y copones plásticos.

En la jornada del jueves 12 de abril personal policial logró la aprehensión de Mariano Fabián Medina de 18 años de edad, el cual transportaba una mochila en la espalda con una botella de fernet, gancia, una de whisky y 2 cajas de vino toro, las cuales coincidían con los datos aportados por el denunciante.



Posteriormente un allanamiento en la vivienda de Mariano F. Medina quien fuera aprehendido se encontraron 10 cajas de vino toro vacías.  Luego un segundo allanamiento en la vivienda donde reside el joven Braian Ariel Guzmán (20), donde secuestraron 2 botellas de gancia, 4 de fernet, 1 de whisky, 1 de ron, 5 de coca cola, 3 de seven up, 6 cajitas de vinos, 3 de cervezas, 24 latas de cerveza, las cuales se encontraban escondidas en un baño externo, ubicado en el patio de la vivienda.

Se determinó también que en el echo participaron dos menores I.M. (16) y B.R.

Una vez terminado los procedimientos, la fiscalía de instrucción de la ciudad de Bell Ville secretaría Penal Nº 1 a cargo de la Dra. Eugenia Caon previo a la consulta con el fiscal interviniente, dispuso que se detenga a Mariano Fabián Medina y Brian Guzmán, trasladando los mismos a la alcaldía de detenidos en la localidad de Morrison por el delito de robo.













Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!