-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Desde este lunes, comienza a emitir en Córdoba Canal U


La nueva señal de los SRT reemplaza a Cba24n y está enfocada en la difusión de contenidos con temática científica y cultural ligados a la Universidad Nacional de Córdoba.





Desde este lunes 9 a las 11, llega Canal U a la pantalla de los Servicios de Radio y Televisión (SRT). Una propuesta que se enfocará en la difusión de contenidos con temática universitaria, científica y cultural, con carácter extensionista y periodístico.

Se verá en el canal 5 de Cablevisión y 30.2 y 31.2 de la TV Digital Abierta todos los días entre las 11 de la mañana y las 00:30.

El nuevo canal de la empresa universitaria reemplaza a Cba24n. El objetivo del medio será descentralizar la noticia como el único hecho comunicacional básico de los medios. El área de información ciudadana de los SRT se creó con este fin donde el formato predominante son los magazines que generan agenda propia.

La producción de contenidos requiere la intervención de éste área pero además también de lo que se produce desde la propia universidad y sus facultades.

Canal U es una plataforma de producción televisiva colaborativa entre universidades ayudada por un nodo (el equipo de trabajo de los SRT).

Programas

CIUDAD U: Cultura, Ciencia y Tecnología, Salud, Historia y Patrimonio. Un magazine informativo y de entretenimiento. Actualidad y Reflexión desde una mirada universitaria.

CORDOBA INNOVA: Los avances y proyectos en Ecología y tecnología verde en nuestra provincia, desde la mirada de Emprendedores, científicos y profesores de la UNC.

DATA UNIVERSITARIA: Información y temas de interés universitario. Un espacio de encuentro entre la Sociedad y la Universidad. Actividades y los principales acontecimientos de las facultades y secretarias de la UNC.

EL TIEMPO ESTA DESPUÉS: A 100 años de la gran gesta que transformó Córdoba y la proyectó al mundo, breves historias que hicieron a la gran hazaña conocida como Reforma Universitaria: los hechos, sus personajes, sus lugares y la gran lucha de toda una ciudad.

ME GUSTA: Una cámara, un teléfono, y el retrato de quienes viven, estudian, y comparten la vida 2.0 en Córdoba. Oficios 2.0, app´s, videojuegos, tips, innovaciones, emprendimientos y avances en robotica y ciencia.

MIRA CANAL U: Un Resumen con lo mejor de la programacion de Canal U bajo el analisis, el debate y la opinion de importantes invitados.

TODO TERRENO: Protagonistas en su entorno, diferentes historias y un espacio para costruir, incluir y compartir experiencias.








Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!