-->
no fucking license
Bookmark

Concejales Justicialista proponen multar al ejecutivo por no responder informes


El bloque opositor del Concejo Deliberante realizó un proyecto en el que propone multar a funcionarios que no respondan los informes con un 10 o 20% de descuento de su sueldo.




El llamativo proyecto, se dio a conocer en la noche del martes 10 de abril. El bloque opositor disconforme por la falta de respuesta a los más de 20 pedidos de informes hacia el poder ejecutivo, decidió tratar un proyecto para multar a cada funcionario que no responda a los pedidos del Concejo Deliberante en un plazo estipulado por los ediles.



El Artículo 2º de dicho proyecto establece qué:
Vencido el plazo, y ante la ausencia de una respuesta por el funcionario a cargo de la misma, se le impondrá la sanción de multa equivalente al 10% del haber bruto que perciba por sus funciones en la municipalidad de Monte Maíz. En caso de reincidencia, la multa se elevará a un 20% del haber bruto que perciba por sus funciones. En ambos casos, la multa será impuesta durante todo el plazo que el funcionario se mantenga en la infracción establecido en la presente ordenanza.




Dicho proyecto, establece que las multas realizadas y los importes serán retenidos cuando deban cobrar los funcionarios y estos serán entregados en modo de subsidio no reintegrables a establecimientos educativos y públicos.


Hasta el momento son 22 pedidos de informe de la oposición que no fueron respondidos, tomando este proyecto como ejemplo, si se aplicase el total de las multas a pagar serían de:

$165.000 tomando un 10%, aplicado al salario de una de las oficinas de secretaría. (Valores Aprox.)

$330.000 tomando un 20% aplicado al salario de una de las oficinas de secretaría. (Valores Aprox.)



Así quedaría una multa si se aprobase el proyecto presentado por el Bloque justicialista.

De $9.400 a $7.500 en un 10% todo dependerá del salario del funcionario.
De $18.940 a $15.000 en un 20% todo dependerá del salario del funcionario.









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!