-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Carlos Maldoni denunció que Hackearon el Multimedios

El director del portal web Multimedios Maldoni hizo un fuerte descargo sobre el bloque y el acceso a la administración de los comentarios en su sitio web.


Carlos Maldoni periodista con más de 35 años en la profesión relató en Sintonía que la empresa RadiosNet proveedora de Hosting para sitios web bloqueó el acceso de administración de mensajes y comentarios al portal.

Para entender más sobre la situación, el director del Multimedios cree que fue a propósito ya que Monte Maíz está viviendo una crisis política e Institucional severa, de la mano con lo que sucede en el municipio, con renuncias de funcionarios y falta de explicaciones por parte del Intendente Héctor Martín, lo que genera que lectores del portal dejen sus comentarios en algunos casos demostrando su descontento con el gobierno y generando malestar.

La empresa se llama RadiosNet, uno de sus titulares es Santiago Martín, hijo del Señor Intendente, quien suministra el Hosting de Maldoni desde hace 10 años, pero este además administra actualmente el portal web del municipio. En base a lo mencionado anteriormente, sumado a que la Aesoría de Gobierno local está a cargo de Marcela Martín (Hija del Intendente) hace crecer más sus dudas, de que esto tenga que ver con la política. 

Multimedios Maldoni Anunció que cambiará de hosting a finales de Abril por lo tanto cambiará su formato y también su dirección de dominio.

Desde Sintonía lamentamos el dramático episodio sufrido por el medio colega y le damos nuestro apoyo. Repudiamos cualquier acto vandálico, de cualquier índole contra cualquier medio de comunicación.

Comunicado Oficial

Tras los gravísimos hechos sucedidos en la mañana de este jueves donde se bloqueó el panel de mensajería a nuestros lectores, hemos decidido de común acuerdo con la empresa Radiosnet, proveedora del hosting desde el año 2010 a multimediosmaldoni.net, dar por finalizada la relación contractual que nos une.

Desmentimos que hayamos pedido disculpas porque fuimos víctimas de un ataque certero a la libertad de expresión, situación que un medio de 35 años no puede tolerar y que no fue explicada en forma convincente, acusándonos de que con un solo click bloqueáramos todas las IP del mundo y que todo Monte maíz tiene una sola IP de internet para todo el pueblo, lo cual no provoca otra reacción que risa.

Permaneceremos en este lugar hasta el 30 de abril y mientras tanto informaremos en que dirección web nos van a poder seguir leyendo, siempre antes con la verdad, como desde hace 8 años. 











1 comentario

1 comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!
  • webmaster
    webmaster
    23 de abril de 2018, 12:11 p.m.
    aaaaaaaa
    Reply