-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Ya llegaron dos móviles nuevos para la policía

Se trata del Fiat Siena que estaba en reparación por el accidente sufrido y de la tan ansiada camioneta Toro, ambos vehículos ya están en la dependencia local.



El automóvil Fiat Siena había sido entregado en el año 2017 el cual era 0 kilómetro, pero el vehículo hace un tiempo atrás sufrió un accidente cuando perseguía un automóvil sospechoso volcando y destruyéndose, luego de las reparaciones el rodado ya se encuentra patrullando las calles de la localidad.

La camioneta Fiat Toro fue entregada al destacamento policial con un fuerte choque frontal, la misma fue reparada con fondos municipales y del estado, luego de un largo tiempo la misma ya se encuentra en la comisaría esperando ultimar algunos detalles para finalmente poder ser utilizada, la reparación costó algo más de $240.000.

El comisario Julio Fuguet adelanto en Sintonía que el gobierno de Córdoba ya dio el visto bueno para que permanezca en la comisaría local un perito verificador permanente, se desconoce el tiempo en que éste podría comenzar a funcionar, aunque el funcionario espera que sea en un futuro inmediato.





















Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!