-->
no fucking license
Bookmark

Un joven hirió de un disparo a su amigo con una pistola en Laborde

El disparo se habría producido accidentalmente mientras le mostraba el arma a su amigo que lo estaba visitando desde la localidad de Pascanas.




El joven Jonathan David Peralta de 19 años oriundo de Pascanas se encontraba en Laborde el pasado sábado 24 a la hora 16,30 aproximadamente, cuando de repente su amigo le mostraba un arma de fuego tipo pistola y de forma accidental le propinó un disparo hiriendo a Peralta en la pierna, quién fue trasladado al hospital local de  por la propia persona quién habría herido al joven, dejándolo en el centro de salud y luego retirándose del lugar.


Personal médico le diagnosticó, herida de arma de fuego en la pierna derecha, a la altura de la rodilla con orificio de entrada y salida, siendo éste posteriormente derivado al Hospital Regional de la ciudad de Bell Ville.

El llamado a la comisaría anoticiando de la situación la realizó personal del Hospital Municipal luego de haber escuchado el relato de la víctima, tomando intervención la policía local y luego fiscalía de instrucción de la ciudad de Bell Ville, las cuales continúan con la causa.

El joven Juan Martín Andrada (19) es la persona que se le escapó el disparo accidentalmente de la  pistola 9 mm mientras le enseñaba el arma a Jonathan, quedó a disposición de la fiscalía quien definirá los pasos a seguir.

El joven Juan Martín sería nieto del ex comisario Andrada.







Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!