-->
no fucking license
Bookmark

Peña, Música y Obras para Bismarck

El pasado Viernes en Colonia Bismarck actúo Daniel Altamirano junto artistas regionales ante una gran multitud, el legislador provincial Dardo Iturria entregó dinero a la comuna y anunció obra gasoducto.





Se realizó este viernes por la noche en Colonia Bismarck la gran Peña Folklórica con la actuación de Daniel Altamirano y artistas locales y zonales.

La oportunidad fue propicia para que el Legislador Dardo Iturria entregara dos subsidios de $25.000 cada uno a la municipalidad de Colonia Bismarck. Estuvieron presentes el Intendente Municipal Juan Carlos Manea y la Secretaría de Gobierno Daniela Castrillo ante más de 200 personas. En la alocución a los presentes el Legislador Iturria dijo que "quizás ustedes no se dan cuenta porque están tan acostumbrados a tener un intendente tan exitoso, en el 99 yo asumí como intendente de mi pueblo, Ordóñez, tenía algo más de 30 años y Cachi Manea era y sigue siendo un referente como modelo de gestión y dirigente político, con mucha historia, pasión y entrega.

"Manea fue el profesor de muchos de los que seguimos su camino, así que quiero decirle gracias a Cachi por lo que nos enseñaste, es un gran gestor, un excelente intendente y una gran persona"

"Cada vez que vengo a Bismarck siempre hay algo diferente, Manea hace obras, pelea, gestiona para su pueblo, lo hizo con el gobierno nacional y ha logrado muchas obras, yo estaba en otro espacio político pero la amistad es lo que perdura"

"Hoy quiero agradecerles a Cachi y a Daniela que me hayan invitado a formar parte de esta peña. El gobernador Schiaretti se comprometió a visitar Colonia Birmarck en los próximos meses, hace poco anunció una obra muy importante para el departamento Unión y para Colonia Bismarck, es el gasoducto que para los los pequeños pueblos como los nuestros sin duda esta obra es una bisagra para permitir el desarrollo y el crecimiento industrial"

A posterior, la Secretaria de Gobierno Daniela Castrillo se dirigió a los presentes para agradecer el gesto del Legislador Iturria y a todo el equipo de trabajo de la Municipalidad de Colonia Bismarck para lograr la puesta en marcha de la peña.


GALERÍA DE IMÁGENES




















































Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!