-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Schiaretti anunció inicio de cloacas en cuenca del San Roque


En la apertura del periodo de sesiones ordinarias de la Unicameral informó del comienzo de las obras cloacales en Sierras Chicas, Traslasierra y Punilla.




El gobernador Juan Schiaretti abrió este jueves el 140º período de sesiones en la Legislatura y anunció el inicio de obras de cloacas en la cuenca del San Roque.

"Este año, además de los gasoductos troncales, también estamos llevando, con los municipios el gas a la hornalla de cada hogar para que el mismo sea una realidad efectiva. En ese sentido, ya son 30 municipios donde se están haciendo las redes domiciliarias, y otros 44 se sumarán este año", señaló.

Indicó, además, que se están "ejecutando 16 obras de cloacas y hay 12 licitadas que comenzaremos este año y 33 a licitar a través de un crédito BID cuando nos autorice la Nación".

"Siguen adelante las obras de Córdoba, Río Cuarto, San Francisco, entre otras; y con el crédito que ya autorizo el fondo financiero de la OPEP para Córdoba, comenzaremos este año el proceso de construcción de las cloacas en Sierras Chicas, Mina Clavero- Cura Brochero, y las dos cuencas que falta sanear del lago San Roque: la media, de Bialet Massé-Santa María y Cosquín y la oeste de Tanti", apuntó.

Schiaretti se descompensó durante su discurso y causó susto entre los presentes pero el gobernador se repuso rápidamente y aclaró: "No va a ser una simple lipotimia la que haga que no cumpla con mi deber constitucional".








Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!