-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Roberto se despidió de Monte Maíz con casi 400 personas

FOTOS. El cura párroco Roberto Ferrari ofició la misa de despedida de la localidad después de 8 años en su tarea pastoral. Muy linda ceremonia llena de emoción y lágrimas, cerró con una cena al aire libre. 

Video en Proceso, Disponible en Instantes


Roberto quien será Rector del Seminario Jesús Buen Pastor en la ciudad de Río Cuarto realizó su última misa en Monte Maíz ante una multitud, la ceremonia tuvo canciones, emocion, lagrimas, salutaciones, regalos y un Roberto completamente emocionado. Agradeció a toda la comunidad y dijo sentirse un montemaicino mas por eso se había radicado aquí. 



La misa comenzó 20 horas aproximadamente culminando cerca de la hora 22 para luego retirarse a calle Córdoba fuera de la parroquia, donde se llevó a cabo una cena con choripan y hamburguesas para despedir al padre. Hubo música Cristiana, un video con los distintos momentos en los 8 años de tarea sacerdotal e incluso Ferrari cantó algunas canciones folclóricas en vivo.  También agradeció a la iglesia Evangelica porque en algunas cosas han trabajado conjuntamente. 




























Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!