-->
no fucking license
Bookmark

La Bancaria confirmó el paro para el 19 y 20 de febrero

El vocero del gremio, Sergio Krivaruk, dijo a Cadena 3: "Nosotros estamos abiertos al diálogo esperando a que el Gobierno nos convoque". Rechazan el 9% de aumento sin cláusula gatillo.




La Asociación Bancaria ratificó el paro bancario de 48 horas para lunes 19 y martes 20 de febrero, en rechazo el aumento salarial de 9% sin cláusula gatillo que propone el Gobierno.

El vocero del gremio, Sergio Krivaruk, dijo a Cadena 3: "Está confirmada la medida de fuerza. Nosotros estamos siempre abiertos al diálogo esperando a que el Gobierno nos convoque. La última audiencia en el Ministerio de Trabajo fue el 30 de enero, allí dieron por cerrada las negociaciones y no nos convocaron más".

"Si nos llaman con una propuesta seria nos vamos a sentar a negociar", aclaró.

Además, indicó que este paro no está teñido por la marcha del 21 de febrero: "Este reclamo salarial lo venimos haciendo desde diciembre, tuvimos seis reuniones, en ninguna cambiaron su posición".

"Nosotros llevamos tres propuestas, pero ellos siempre nos ofrecieron el 9% sin actualización automática", dijo, teniendo en cuenta que la inflación proyectada por el Gobierno es de 15% para 2018.

"En la última reunión que tuvimos dijeron que no iba a haber cláusula gatillo (algo que sí ofrecieron el año pasado) pero que sí concedían una cláusula de revisión cada tres meses, es decir, en vez de que se actualice automáticamente, nos convocarían para llegar un acuerdo con la inflación", agregó.

Y en este sentido, expresó: "Creemos que el ofrecimiento es ofensivo e irresponsable. Nos llevan a esta instancia, no nos dejan otra salida".










Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!