-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Desde hoy lunes se podrá aplicar para el Boleto Educativo Gratuito

El trámite puede ser realizado online o personalmente y comenzará a regir desde el 5 de marzo e incluye a todos los niveles educativos de la provincia.




Desde hoy lunes 19 estará disponible el formulario para aplicar al Boleto Educativo Gratuito, según informó la Secretaría de Transporte de la Provincia. El beneficio comenzará a regir a partir del 5 de marzo e incluye a trabajadores y estudiantes de todos los niveles educativos a lo largo de todo el territorio cordobés.

Los beneficiarios podrá acceder al formulario de inscripción desde internet a través de la página web: https://boletoeducativogratuito.cba.gov.ar. El trámite también puede realizarse personalmente en las oficinas ubicadas en la nueva Terminal de Ómnibus, de lunes a viernes de 8 a 20.

La utilización de este beneficio comenzará a regir a partir del día 5 de marzo para los niveles Inicial, Primario y Secundario. A partir del 12 entra en vigencia para el nivel Universitario mientras que para el Superior la fecha es el 19 de marzo.








Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!